Termina primera temporada de Levántate con Fabián Pulido en La Neta Noticias

0 196

Acustik Noticias

Con 3 millones 780 mil reproducciones totales gracias a más de 43 mil personas alcanzadas y 9 mil interacciones todos los días, Levántate con Fabián Pulido cierra su primera temporada este viernes 8 de febrero para preparar su regreso, en próximos meses, a través de 22 estaciones de radio en la República Mexicana. Así lo anunció Benjamín Paz Moreno, director de La Neta Noticias.

Con la radio, La Neta Noticias y Grupo Acustik fortalecen su cobertura nacional en televisión y en medios digitales y alcanzan con Facebook Live a una audiencia que interactúa desde Estados Unidos y España.

En su primera temporada, Levántate tuvo como invitadas las voces de las senadoras Xóchitl Gálvez y Kenia López Rabadán del Partido Acción Nacional; Patricia Mercado y Citlalli Hernández de Movimiento Ciudadano y Morena, respectivamente; del senador Gustavo Madero, exdirigente nacional del PAN y del actual dirigente en ese partido Marko Cortés; la participación de la diputada Martha Tagle; del diputado presidente de la Comisión de Presupuesto, Alfonso Ramírez Cuellar y de la excandidata presidencial Margarita Zavala.

También en entrevista, Fabián Pulido habló sobre maltrato animal, toros y peleas de gallos con el diputado del PT Pedro Carrizales El Mijis y con Gerardo Fernández Noroña, del mismo partido, sobre el presupuesto e irregularidades de las estancias infantiles.

Momentos Levántate

Sobre su propuesta para reducir el maltrato animal, regular o prohibir las corridas de toros y las peleas de gallos, el Pedro El Mijis Carrizales conversó con Fabián Pulido FA en #Levántate, esta mañana

Posted by La Neta Noticias on Tuesday, January 8, 2019

Los moneros mexicanos Alarcón y Rapé participaron con su ojo crítico, al igual que los columnistas y analistas Gerardo Rodríguez de El Heraldo y CNN; Hernán Gómez Bruera y Mario Maldonado de El Universal, así como Julio Jiménez y Bernardo Lartigue.

Sobre el Tren Maya y su impacto en el sur de México, Levántate recibió a Rogelio Jiménez Pons, director del Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur), y a Gerardo Ceballos de la Alianza Nacional para la Conservación del Jaguar. El Dr. Rafael Navarro, investigador en Ciencias Nucleares de la UNAM Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y explorador mexicano de Marte, con la NASA, a través de la misión Curiosity, nos habló de los avances en el ‘planeta rojo’.

Agradecemos al equipo encabezado por Fabián Pulido y a la audiencia, a ustedes, por conectarse, comentar y compartir, todos los días.

Levántate regresa en breve con el estilo que lo caracteriza para ofrecer el análisis, el debate y la construcción de ideas que hoy, asegura Benjamín Paz Moreno, exige un México nuevo.

Nos vemos, oímos y conectamos pronto. Gracias”.

Nota y fotografía original de La Neta Noticias.

Comentarios
Cargando...