Tatiana Clouthier presume en redes su libro, Juntos Hicimos Historia

0 155

Tras la exitosa contienda para la campaña orquestada que le dieron otorgaron la presidencia a Andrés Manuel López Obrador, Tatiana Clouthier da a conocer las memorias del embate político de 2018 en su libro Junto Hicimos Historia.

La ahora diputada federal por Morena,Tatiana Clouthier, presumió la tarde de este martes la portada de su obra en la que dará a conocer los pormenores de la coordinación de campaña que ha sido reconocida por diversas personalidades del ámbito intelectual como una de las más estratégicas.

Por medio de la cuenta de Twitter del diputado morenista, Mario Delgado, se dio a conocer la portada del libro Juntos Hicimos Historia, el cual fue escrito por Clouthier y editado por Editorial Grijalbo.

En entrevista con Vicente Serrano, la diputada dio a conocer que ejemplar pronto saldrá a la venta y que no sólo se trata de una memoria de la estrategia y los éxitos sino también es un retrato de los fracasos y malos momentos que se llevaron a cabo en la contienda por la presidencia.

Los momentos y decisiones que se tomaron, los sinsabores y momentos de crisis, decisiones fuertes y los nerviosismos”.

Asimismo, mencionó que el libro será presentado en Monterrey el próximo 21 de marzo; mientras que en la Feria de Mérida tendrá fecha el 23 de marzo y 26 de marzo, en Ciudad de México.

La sinopsis del libro destaca el gusto de Clouthier por haber llevado a cabo uno de los episodios más difíciles en materia de candidaturas en el país; asimismo la diputada expresa su agradecimiento por la confianza del actual mandatario, misma que le permitió poner un grano de arena por la vía pacífica y democrática del país.

Hace poco Clouthier dio a conocer a su ‘gallo’ para contender por la bancada de Morena en las elecciones presidenciales de 2024, se trata de Marcelo Ebrard.

Con información de SDPNoticias, Nación 321 y Político

Foto: Político

Comentarios
Cargando...