Suman otro cargo por feminicidio para los Monstruos de Ecatepec

0 210

A nueve meses de la desaparición de Arlette Samantha Olguín Hernández, su caso se reabre para sumarse a la lista de los homicidios perpetrados por la pareja de asesinos seriales, los Monstruos de Ecatepec.

Arlette Samantha Olguín fue reportada como desaparecida el pasado 25 de abril de 2018 en la colonia jardines de Morelos en Ecatepec, Estado de México.

Su madre, María Guadalupe Hernández López, fue quien dio a conocer ante los medios la desaparición de su hija, mencionó que se extravió cuando fue a dejar a su hijo al colegio, después de eso nada se supo de ella.

En mayo de 2018, Guadalupe hizo presencia en los medios para dirigirse a su hija, quien era madre de dos niños:

Mi niña si me estás escuchando mamacita mándame una señal de que estás bien tus niños te esperan en casa”.

Hoy los restos de Samantha fueron sepultados en un panteón de la colonia Jardines de Aragón, después de que un juez del Ministerio Público determinó que las pruebas encontradas en el domicilio de la pareja de homicidas coincidían con los exámenes periciales de genética de la joven, de 22 años.

Tras ser vinculados a proceso, Juan Carlos ‘N’ y Patricia ‘N’ enfrentarán un tercer cargo por feminicidio de los dos que ya se les habían imputado por las víctimas Nancy Noemi Huitrón Solorio y Evelyn Rojas Matus; a los que se le suma el de Arlette Samantha Olguín Hernandez.

Los detenidos también presentan procesos por falta de respeto a los muertos, inhumación y exhumación clandestina; trata de personas en la modalidad de adopción ilegal y desaparición.

La pareja aceptó haber asesinado a 20 mujeres del municipio de Ecatepec.

Con información de Vanguardia, Milenio y El Debate

Foto especial.

Comentarios
Cargando...