Sujetos armados atacan a tres personas en Iztacalco

0 519

Acustik Noticias

Reportan balacera en Río Churubusco, Iztacalco, en la esquina de Canal de Tezontle y Río Churubusco, en la unidad habitacional Mujeres Ilustres.

De acuerdo con los reportes que se tienen hasta el momento, hombres armados balearon al menos a tres personas dentro de la unidad habitacional Mujeres Ilustres, en alcaldía Iztacalco.

El ataque ocurrió en la esquina Canal de Tezontle y Río Churubusco en donde ya se encuentran elementos de la policía capitalina y ambulancias para atender a las personas que resultaron heridas.

Testigos que se encontraban en el lugar dijeron que se escucharon tres detonaciones con arma de fuego.

El pasado 1 de enero otra persona fue baleada en la colonia Agrícola Pantitlán, en Iztacalco. Habitantes reportaron a las autoridades disparos y una persona lesionada en el Canal de Río Churubusco y Texcoco.

De acuerdo con sujetos que se encontraban en la vía pública, dos sujetos, uno de ellos con gorra roja, se acercaron a la víctima quien se encontraba debajo de su auto gris y tras un intercambio de palabras le dispararon.

Por otro lado, el 17 de enero pasado, un policía recibió un par de tiros en manos de sujetos armados, también en Iztacalco.

Con información de Milenio, Diario la verdad y El Universal.

Imagen tomada de archivo.

 

Comentarios
Cargando...