Sujeto roba a una mujer lesionada tras choque

0 45

Acustik Noticias

Un video indignó a diversos usuarios en redes sociales, en él se puede ver cómo un sujeto se aprovecha de una mujer que acaba de chocar y finge ayudarla, para terminar robando sus pertenencias.

Los hechos ocurrieron el pasado 5 de febrero en la intersección entre Avenida Símbolos Patrios y Eulalio Gutiérrez, en la colonia Miguel Alemán al sur del Centro Histórico de Oaxaca.

En el clip se nota la parte frontal del vehículo que quedó completamente destrozada, así como a la conductora, quien quedó prensada en el asiento de su automóvil y yace inconsciente recargando su cuerpo en el lado de la puerta del coche.

El video fue captado por uno de los transeúntes que ayudó durante el percance, gracias a la grabación se puede apreciar como la víctima es atacada por quien parece ser un adolescente.

De acuerdo con el corto, un sujeto de playera blanca y pantalón de mezclilla se asoma al auto y abre la puerta delantera, simula auxiliar a la mujer y roba su celular y otros objetos que no se pueden percibir.

Tras este acto de rapiña, se escucha a la gente que se encuentra en la zona abuchear y chifar expresando molestia por el proceder del sujeto, mismo que enseguida se dio a la fuga y no pudo ser identificado, así lo mencionó un testigo.

Alguien metió mano, sacó el celular de acá. Chíngale, ahí se va a ver en el video, mi hermano”.

Pese a que el video se hizo viral, autoridades oaxaqueñas no han dado con el paradero del delincuente.

Con información de El Universal, Info 7 y Periódico Central

Foto de El Mundo

Comentarios
Cargando...