Sujeto asesina a su hermano y lo entierra clandestinamente; su madre lo denuncia

0 1,401

Una terrible escena sorprendió a una madre de la comunidad de Zinacantepec, Estado de México, quien encontró a uno de sus hijos enterrando el cadáver de su hermano, situación que la obligó a denunciar el homicidio.

Los hechos ocurrieron la tarde del pasado miércoles, en la calle Insurgentes del poblado de San Cristóbal Tecolit, Zinacantepec, una de las principales demarcaciones con elevados índices de violencia seguida de Ecatepec.

El joven, de 22 años, fue encontrado por elementos de la Policía de Estado de México en flagrancia junto al cuerpo de Alejandro ‘N’, de 20 años, a quien asesinó al cercenar tres veces su cuello, luego de un enfrentamiento entre ambos por problemas de dinero.

Posteriormente envolvió el cuerpo de Alejandro en una cobija y comenzó a enterrar el cadáver en el patio de su madre.

La madre de ambos denunció ante las autoridades que cuando ella llegó a su casa se dio cuenta de la brutal escena y al ir a la parte de atrás de su casa encontró a uno de sus hijos enterrando a su consanguíneo.

Tras la llegada de los elementos de seguridad, el homicida fue detenido y quedó a disposición de las autoridades, quienes determinarán su situación jurídica.

Por su parte, el cuerpo de Alejandro fue levantado por peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

Los altos índices delictivos en Zinacantepec aumentan en contraste al bajo número de elementos de seguridad de la zona, donde se cuenta con 156 cuerpos de la policía municipal, 157 armas y 60 patrullas, de las cuales solo funcionan 43.

Con información de Gráfico, Radio Fórmulas y Milenio

Foto: Milenio

Comentarios
Cargando...