SSP de Veracruz despliega más de 400 elementos para seguridad del carnaval

0 60

KJCS | Acustik Noticias

Por parte de la Secretaría de Seguridad Pública fueron desplegados 427 elementos de policía para garantizar la seguridad del Carnaval de Veracruz,  misma que  informó el despliegue de 26 patrullas, dieciocho motocicletas, cinco unidades caninas, cuatro embarcaciones menores y una ambulancia.

Mediante un comunicado la dependencia dijo que, con el firme objetivo de preservar la paz durante el Carnaval de Veracruz 2019, del 27 de febrero al 5 de marzo, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en coordinación con los tres niveles de Gobierno, despliega un amplio operativo en la zona.

200 de los elementos pertenecen a la Policía Estatal junto con diez patrullas; 90 son de la Fuerza Civil con ocho patrullas; 100 corresponden a Tránsito y Seguridad Vial con tres vehículos y 37 a Transporte Público, para facilitar la movilidad de los turistas, con cinco vehículos más.

Esta fuerza ya se encuentra actualmente en el puerto de Veracruz y entre sus tareas específicas están realizar recorridos de disuasión y vigilancia durante los festejos en el bulevar Manuel Ávila Camacho, así como resguardar los carros alegóricos, que iniciarán su recorrido a partir del sábado 2 de marzo a las 18:00 horas.

Fotografía: Revista República.

Comentarios
Cargando...