Ser hombre no te hace menos vulnerable: Editorial Porrúa

0 202

Acustik Noticias

La Editorial Porrúa lanzó una campaña a través de sus redes sociales a favor de los hombres, asegurando que ellos también son víctimas de la inseguridad que se vive en México.

Sin embargo, su campaña se da en medio de una ola de feminicidios y secuestros en contra de las mujeres. Los casos más recientes se han dado en diversas estaciones del Servicio de Transporte Colectivo (STC) Metro de la Ciudad de México.

La Editorial Porrúa, en su mensaje de campaña, asegura que si algún hombre se siente vulnerable o en peligro, se acerque a alguna de sus sucursales en el país, desde donde podrá comunicarse con alguien de su confianza.

Ser hombre no te hace menos vulnerable. Si sientes peligro o inseguridad, acude a cualquiera de nuestras sucursales. Podrás hacer uso de nuestro servicio telefónico o señal de internet para hablar con alguna persona de confianza”.

Mujeres, hombres, niñas, niños, adultos mayores y cualquier persona que lo necesite en Porrúa siempre contarán con una…

Posted by Librería Porrúa on Wednesday, February 6, 2019

Los comentarios y críticas no se hicieron esperar. Muchos usuarios de redes sociales de promulgaron en contra de la campaña de la editorial.

https://twitter.com/arantzabombon/status/1093393777656504320

Algunas mujeres aseguraron que ser hombre sí los hace menos vulnerables; otras criticaron que la Editorial Porrúa y los hombres se apropien de una lucha que no les corresponde.

https://twitter.com/julywood90210/status/1093372807994662914

Por su parte, hombres reclamaron a la Editorial que no hubiera realizado esta campaña antes y en favor de las mujeres.

Con información de La Silla Rota.

Fotografía de Twitter.

Comentarios
Cargando...