Se respetarán resultados de la consulta sobre termoeléctrica: Cuauhtémoc Blanco

0 190

Acustik Noticias

Cuauhtémoc Blanco destacó que el Gobierno de Morelos respetará los resultados de la consulta ciudadana sobre la termoeléctrica en el poblado de Huexca que se realiza este fin de semana en tres estados de la república.

En redes sociales compartió fotografías donde se le observa participando en el ejercicio electoral. Detalla que la mejor manera de hacer valer la opinión de los morelenses es por medio del voto.

Sobre los actos violentos que se presentaron el día de ayer en las casillas de Temoac y Amayuca, donde miembros de oposición quemaron las boletas que se emplearían en la consulta ciudadana, el gobernador pidió a los pueblos que realicen este ejercicio en paz y tranquilidad y dejen votar a todos los ciudadanos que así lo deseen.

Creo que todos estamos cansados de lo mismo: peleas, conflictos. Que dejen a la gente votar”.

También detalló que el conflicto respecto a la termoeléctrica es un problema que se acarreó desde administraciones pasadas y recalcó que el Gobierno estatal de Morelos estará a favor de lo que dicte la consulta y que no afecte a los habitantes.

Todo el mundo dice que no afecta y hay muchos intereses de mucha gente que está atrás de todo esto y nosotros como gobierno vamos a tomar una decisión con la gente”.

Esto después de que se conmemorara el día de la Bandera en el Congreso de la Unión y se aprobara el paquete económico 2019 para el estado.

El monto que los diputados locales destinaron fue de 24 mil 653 millones de pesos. El gobernador agradeció a los legisladores por su trabajo en el análisis responsable del presupuesto.

Reconozco la voluntad y el trabajo de cada diputado y diputada; gracias a que analizaron de manera consciente y razonada cada peso a invertir para el desarrollo social del estado, juntos haremos que Morelos avance hacia el desarrollo y el progreso de todos los sectores sociales”.

Opositores a termoeléctrica queman boletas de la consulta en Temoac, Morelos

Con información de El Sol de Cuernavaca, Diario Planeta y Diario de Morelos.

Fotografía tomada de Twitter @cuauhtemocb10.

Comentarios
Cargando...