Reportera recibe amenazas de muerte y abuso sexual

0 1,221

El pasado 4 de febrero, durante el noticiero de ADN 40 que encabeza Hannia Novell, la reportera Monserrat Ortiz presentó el caso de tres exparejas de un sujeto conocido como Carlos ‘N’, a quien culparon de ser un violentador en potencia; al día siguiente el mismo sujeto amenazó de muerte y violación a la corresponsal.

Monserrat Ortiz, autora del reportaje, hizo público el caso de Zyanya, Gabriela y Judith, mujeres que acusaron a Carlos de violentarlas al grado de mandar a dos de ellas a emergencias; Judith señaló que el sujeto intentó matarla a golpes y la envió al hospital.

Justo aquí fue donde me hizo una contusión cerebral. Entre el caos de la gritadera y las amenazas y mi pánico me acorrala en la cama, me acuesta y me empieza a estrangular“.

Las tres mujeres admitieron ser presas del miedo, pues pese a haberse separado de él, Carlos continuó buscándolas vía llamadas y mensajes de texto; las acosó en vía pública; incluso llegó a vandalizar la casas de las tres.

Después de que el reportaje fue presentado en cadena nacional, este 5 de febrero el sujeto mandó un mensaje a través de su cuenta de Facebook a Monserrat en el que amenazó a la joven de abuso sexual y asesinato.

Te voy a violar y después te vas a morir pendeja Ya se donde trabajas te voy a esperar y no la vas a contar Yo ya no tengo nada que perder Nada mas te aviso pendeja No sabes todo lo que te va a pasar por meterte conmigo Aunque te escondas te voy a encontrar”.

Hoy en el espacio de José Luis Mora, presentador de ADN 40, se dieron a conocer las amedrentaciones en contra de la periodista; asimismo el comunicador aseguró que no debe haber impunidad en el caso de Monserrat Ortiz, además de que pidió prontitud para la detención del sujeto, a quien ya se le fue impuesta una cuarta denuncia por agravio y amenazas a la integridad.

Con información de Animal político, La Silla Rota y Plumas Atómicas

Foto especial.

Comentarios
Cargando...