Reportan rapiña tras volcarse un camión de azúcar en Veracruz

0 123

Acustik Noticias

En cubetas y bolsas, pobladores de un municipio de Veracruz se unieron en un acto de rapiña para levantar kilos de azúcar después de que el camión que transportaba este alimento se volcó

Los hechos sucedieron alrededor de las 08:40 horas del día, cuando reportes anónimos solicitaron el refuerzo de elementos de la Policía Municipal en el tramo 68 de la carretera Acayucan-Sayula de Alemán, debido a que un camión perteneciente a una empresa azucarera se accidentó dejando el cargamento esparcido en la vialidad.

Según informes, el vehículo, de placas RH06504, trasladaba tres toneladas de sacarosa común, cuando el conductor se desvió luego de pasar una curva y, en una maniobra por regresar al carruaje a la pista, no controló bien el movimiento, lo cual terminó por voltearlo y en defecto el cargamento se abrió dejando a disposición la carga.

Ante esta situación, habitantes del lugar se congregaron en la Carretera Federal Transismica 185 para robar la azúcar, pese a la oposición del operador del vehículo.

En diversos videos que circulan en redes se puede apreciar como mujeres, hombres y niños recogen con recipientes el extracto de la caña para depositarlo en vasijas y hasta cubetas. Como era de esperarse, estos clips molestaron a diversos usuarios, quienes arremetieron contra la manera en que los individuos se aprovecharon del accidente.

Al lugar arribaron policías de la Secretaría de Seguridad Pública y de la Policía Federal; sin embargo, poco pudieron hacer pues las personas continuaban llenando sus baldes pese a la noticia de que pronto llegaría una grúa para recoger el cargamento.

#AlMomento #Rapiña #Azúcar #Veracruz #Sayula #AcayucanDomingo 10 febreroRapiña tras volcadura de tracto cargado de azúcar en Acayucan.Cortesía Diario del Istmo

Posted by La Región on Sunday, February 10, 2019

Con información de Milenio, El Sol de Orizaba y El Horizonte

Foto: El Sol de Orizaba 

Comentarios
Cargando...