Reportan que una Virgen de Guadalupe llora sangre en El Huarache, Durango

0 1,218

Acustik Noticias

El pasado miércoles la familia Limones, que vive en la colonia El Huarache de Ciudad Lerdo en Durango, se percató de que el busto de yeso con la imagen de la Virgen de Guadalupe lloraba sangre.

De acuerdo con sus declaraciones, la Virgen fue un regalo que les otorgaron el pasado 28 de diciembre y proviene de la Basílica de Guadalupe en la Ciudad de México.

La señora Rosa Limones declaró que desde que la figura llegó a su casa notó que su rostro estaba triste, pero fue varios días después que las gotas de sangre comenzaron a correr sobre la cara de la Virgen.

Virgen llora sangre en colonia El Huarache de Lerdo

Posted by Multimedios Laguna on Thursday, February 7, 2019

Vecinos de la familia acudieron al lugar para prender veladoras y rezarle a la Virgen que consideraron un milagro. Algunos de ellos se mostraron incrédulos pero fueron testigos del momento exacto en que la Virgen derramó lágrimas.

Según el relato de Rosa Limones, hace diecinueve años ella pidió un milagro a la Virgen para que su nieta Cinthia se salvara, por ello considera que lo que está sucediendo en su casa es un mensaje de la figura cristina y le causa incertidumbre pues no conocen los motivos de sus lágrimas.

En varios puntos del mundo se han registrado casos similares donde las imágenes de la Virgen María lloran sangre.

En la ciudad de Salta, Argentina, se encuentra una estatua de la Virgen Rosa Mística, la cual comenzó a derramar lágrimas de una sustancia similar a la sangre. Los habitantes de la ciudad se sorprendieron porque anteriormente la Virgen había hecho una aparición en la misma zona, lo que provocó que caravanas de peregrinos viajaran hacia este sitio.

En Zapopan, Jalisco, en la colonia La Palmita se encuentra una figura de la Virgen de Fátima que también ha presentado este fenómeno. Los habitantes mencionaron que esto ocurrió debido a las malas acciones de sus feligreses como la creación de la Ley sobre el Aborto.

También declararon que esta sangre es de los niños no nacidos y que emite una fragancia similar a la de las rosas.

En San Nicolás en la ciudad de Avellaneda, Argentina, una mujer compró en 2001 una imagen de una Virgen que a los cuatro meses comenzó a llorar sangre. A la par de este fenómeno, la mujer relató que comenzó a presentar marcas en su cuerpo que, según su interpretación, corresponden a los estigmas de Jesús.

Sin embargo, la Iglesia católica ha sido cautelosa con el tratamiento de estos casos y generalmente no los considera milagros.

Según algunos estudios, se afirma que las lágrimas en las estatuas se deben a que se forman perlas de condensación por el material de densidad variable del que están formadas. Por los efectos químicos de las pinturas que emplean estas suelen mezclarse y tomar un color rojizo parecido a la sangre.

Con información de Milenio, Telediario y Diario Impacto.

Fotografía tomada de Twitter @Caza_Pesadillas.

Comentarios
Cargando...