Registran explosión por fuga de gas en panadería de la Cuauhtémoc

0 80

Los accidentes por acumulación de gas, no cesan. Hoy por la noche una fuerte explosión sorprendió a los habitantes de un barrio en la delegación Cuauhtémoc provocada por la fuga de una toma de gas.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 21:30 horas cuando la panadería y bizcochería La Palma, ubicada en la intersección de Arcos de Belén y Luis Moya en la colonia Centro registró un flamazo, según uno de los testigos, se debió al descuido de uno de los trabajadores, situación que fue percibida por los clientes dado el fuerte olor a gas.

Fue una explosión por acumulación de gas en uno de los hornos, al parecer dejaron la llave abierta y al querer encenderlo explotó”.

Tras un llamado, elementos de Bomberos, paramédicos de la Cruz Roja, elementos de Protección Civil y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) arribaron al lugar de los hechos para acordonar el lugar, atender a los heridos e investigar las pesquisas que provocaron el hecho.

El percance dejó un herido, de 26 años, con quemaduras de primer grado, mismo que es trabajador del lugar y fue trasladado de emergencia al hospital Magdalena de las Salinas. Dos personas fueron atendidas por socorristas debido a que presentaron crisis nerviosa, una de ellas pertenece a la tercera edad.

La zona se encuentra acordonada, situación que provocó que las vialidades presenten cortes en la circulación.

El pasado 1 de febrero la colonia Gustavo A. Madero presentó la misma situación al registrarse un flamazo por fuga de gas en una carnicería; el saldo final fueron cuatro personas lesionadas.

Con información de Quadratín, Milenio y López Dóriga

Foto de Milenio.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Comentarios
Cargando...