Quejas, a Palacio Nacional: Gutiérrez Müller a Javier Lozano

0 2,471

Acustik Noticias

Este sábado la esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador, Beatriz Gutiérrez Müller, puso en su lugar al exsenador del Partido Acción Nacional (PAN) Javier Lozano Alarcón a través de su cuenta de Twitter.

La discusión inició cuando el exlegislador, en su tono satírico habitual, citó en uno de sus tuits a Gutiérrez Müller, quien se encontraba intercambiando mensajes con los periodistas Katia D’Artigues y Joaquín López-Dóriga sobre el futuro del Consejo Nacional contra la Discriminación, así como el presupuesto para proteger a las mujeres e hijos de la violencia familiar.

El tuit de Lozano Alarcón dice:

‘Con gusto transmito’. Si no es la hora de las complacencias. Una cosa es no asumirse como ‘primera dama’ y, otra cosa, es hacerse ojo de hormiga en los temas que afectan a las mujeres. ¡Qué vergüenza!”.

A lo que la también escritora Gutiérrez Müller le respondió que no se asume ‘como primera dama de nada ni de nadie’.

Me topé con algunas responsables de estancias infantiles en la calle, y con gusto transmito su preocupación, como lo haré con la suya. Repito: quejas al gobierno, diríjase a Palacio Nacional, por favor. Incluido usted”.

Ante tales comentarios, los usuarios de esa red social se sumaron a la contienda, ya sea tomando partido por Beatriz Gutiérrez, o bien, señalando las faltas de Javier Lozano.

Con información de Regeneración, SDP Noticias y Sipse.

Fotografía de El Sol de México.

Comentarios
Cargando...