Prevén temperatura mínima de cero grados en Sonora y Chihuahua

0 29

Acustik Noticias

En el norte y región serrana de Sonora y Chihuahua se prevén temperaturas mínimas menores de cinco grados centígrados y con valores próximos a cero grados en las sierras más elevadas, informaron autoridades estatales.

En su reporte meteorológico diario, la Coordinación Estatal de Protección Civil indicó que en el día se esperan registros de 20 a 37 grados a la sombra en el centro y sur de la entidad, y menores en el resto de la región.

Actualmente contamos con cielos mayormente despejados para el estado, los cuales son generados por una combinación de una corriente en chorro polar y una subtropical que se ubican en el noroeste de Sonora”.

Adelantó que en territorio sonorense seguirán prevaleciendo estos sistemas, por lo que se tendrán condiciones para que los cielos sean mayormente nublados, aunque sin probabilidades de lluvia.

Pero si se llegaran a presentar precipitaciones, serían de inapreciables a ligeras en el norte del estado, añadió.

Además, se registrará viento de dirección variable de 10 a 30 kilómetros por hora y en la región noreste de la entidad se podrían registrar algunas rachas por arriba de los 45 kilómetros por hora, observó.

Nota original de Notimex.

Fotografía: Uniradio Noticias.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Comentarios
Cargando...