PRD no acepta chantajes de Toledo: Ángel Ávila

0 53

Acustik Noticias

Ángel Ávila, integrante de la Dirección Nacional Extraordinaria del Partido de la Revolución Democrática (PRD) mencionó que Mauricio Toledo se hace la víctima después de que acusara que fue expulsado de dicho partido por ‘represalias políticas’.

Desde su cuenta de Twitter, Ávila declaró que el diputado federal busca ‘cobijo’ en el partido Morena pero esta es una estrategia para eludir las acusaciones que tiene por corrupción.

Ávila puntualizó que el PRD no aceptará chantajes por parte de Toledo y seguirá el proceso sancionatorio contra Mauricio Toledo.

En una entrevista para El Universal, Ávila mencionó que Toledo se encuentra en un proceso de expulsión del partido por estar acusado de corrupción en la alcaldía en Coyoacán; además de que está en la mira por haber votado a favor de la creación de la Guardia Nacional.

En el PRD iniciamos procedimientos sancionatorios contra el diputado Mauricio Toledo por su presunta participación en casos de corrupción, de extorsión, de amenazas de muerte a opositores y por violencia electoral, todas estas acciones dañan la imagen del partido”.

El pasado 12 de febrero, Toledo se autodenominó inocente de los cargos por cobro de derecho de piso a comerciantes en la entonces delegación de Coyoacán; sin embargo, Manuel Negrete declaró que el diputado cobró el 25 por ciento del sueldo de los trabajadores de la dependencia del PRD para recuperar gastos de campaña.

Negrete también señaló a Toledo por tener influencia y control de algunos organismos de Coyoacán además de que solía poner en puestos estratégicos a sus allegados.

El día de ayer Toledo acusó que el proceso de expulsión del PRD en el que se encuentra se debe a una sanción de los nuevos dirigentes ‘por razones políticas’ y detalló que sobre su votación en la Cámara de Diputados para realizar reformas constitucionales a fin de aprobar la Guardia Nacional se debió únicamente a un ejercicio de su libertad.

PRD ordena expulsión de Mauricio Toledo por corrupción en Coyoacán

Con información de Político MX, El Universal y Hora Cero.

Fotografía tomada de Cuarta Plana.

Comentarios
Cargando...