Por tercer año consecutivo, Joy Villa muestra apoyo a Trump en los Grammy

0 64

Acustik Noticias

El pasado 10 de febrero fue la 61 entrega de los premios Grammy, y su alfombra roja no solo mostró a los artistas del momento, sino también sus ideas políticas. Caso de la cantante estadounidense Joy Villa, quien portó un vestido con la frase Build the Wall (construyan el muro), en referencia a la barrera que el presidente Donald Trump quiere levantar en su frontera con México.

La intérprete también colocó un adorno similar a un alambre de púas en la parte superior de su vestido, así como una corona de barrotes sobre su cabello.

Joy Villa, cuya madre es afroamericana y su padre de ascendencia argentina, también portó un bolso rojo con la frase Make America great again, que fuera el eslogan de la campaña presidencial de Donald Trump en 2016.

Resultado de imagen para joy villa grammy 2019

Además, a través de su cuenta de Twitter publicó:

No me importa lo que piensen. Yo apoyo 100 por ciento al muro y nuestro presidente Donald Trump. ¿Quieres que traigan más drogas? (70 por ciento de heroína de México) ¿Quieres más mujeres ilegales agredidas sexualmente (1 de cada 3)? ¿Más niños víctimas de la trata? (miles al año) ¡Yo no!”.

Sin embargo, no es la primera vez que se muestra proTrump. En la entrega de los Grammy de 2018, mostró un vestido a favor de la vida y un bolso con el mensaje Choose the live (elige la vida).

Mientras que en los Grammy de 2017 portó un vestido azul con la frase Make America great again.

Otro músico que causó revuelo fue Ricky Rebel, quien pareció retomar la idea del vestido de Joy Villa de hace dos años con una chaqueta roja, blanca y azul tipo Trump-MAGA.

Con información de Sin Embargo, El Financiero y El Comercio.

Fotografías de Sin Embargo, El Financiero y Hollywood Reporter.

Comentarios
Cargando...