Policía Federal asegura pipa con 9 mil litros de gas LP en Puebla

0 168

Acustik Noticias

Como parte de los operativos para combatir el robo de hidrocarburos, elementos de la Policía Federal detectaron una pipa abandonada en una brecha cercana a terrenos agrícolas, misma que contenía 9 mil letro de gas licuado de petróleo (LP) de procedencia legal.

Al respecto, agentes de la División de Gendarmería informaron que al realizar recorridos de vigilancia y supervisión por carreteras, en una brecha del estado de Puebla detectaron un carrotanque que tenía reporte de robo, por lo que al acercarse encontraron abandonada la unidad con el combustible en su interior.

La pipa y su contenido fueron trasladados y puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación, quien se encargará de iniciar las investigaciones correspondientes para deslindar responsabilidades penales.

A través de su cuenta en Twitter, la Policía Federal informó que ‘durante un operativo interinstitucional para combatir el traslado de hidrocarburo ilegal, División de Gendarmería recuperó un vehículo tipo tanque cargado con más de 9 mil litros de gas licuado del petróleo, con reporte de robo’.

Con información de Excélsior, Eje Central y 24 Horas.

Fotografía de Twitter.

Comentarios
Cargando...