Policía detiene a 7 por explotación sexual y rescata a 6 jóvenes en EdoMex

0 1,646

Acustik Noticias

Por su probable relación en delitos cometidos en agravio de menores de edad, siete personas fueron detenidas en calles de la colonia Santa María Guadalupe las Torres, en Cuautitlán Izcalli, Estado de México.

Una mujer y seis hombres tenían secuestrados a seis adolescentes que eran explotados sexualmente, por lo que fueron puestos a disposición de las autoridades.

Este viernes una denuncia anónima alertó a elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SS-EdoMex), la Gendarmería y la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (Fgjem), quienes implementaron un operativo en dicho municipio, sobre las calles Torre Universidad esquina con Torre Ajusco, justo donde se ubica un hotel.

Con esta acción lograron detener a Javier ‘N’, de 30 años; Jesús Eduardo ‘N’, de 24; y Gabriel ‘N’, de 37; los otros implicados responden a los nombres de Rodrigo ‘N’ e Hilda ‘N’, ambos de 30 años; Ramiro ‘N’, de 38; Héctor ‘N’, de 23.

Al percatarse del convoy policiaco, varias personas que estaban apostadas fuera del hotel corrieron en diferentes direcciones, pero a pesar de su intento de fuga, siete fueron aprehendidas y trasladadas a la Fiscalía Regional de Cuautitlán Izcalli.

Ahí se iniciaron las carpetas de Investigación correspondientes para definir las responsabilidades penales que se les fincarían por probablemente abusar de menores y que no tienen la capacidad de comprender el significado del hecho.

Los seis adolescentes fueron llevados con las autoridades correspondientes para realizar la denuncia necesaria y hallar a sus familiares.

Con información de Quadratín, Milenio y Diario Evolución.

Fotografías de Twitter.

Comentarios
Cargando...