Pipa explota tras chocar con tren en Aguascalientes; van 2 muertos y 4 heridos

0 324

Acustik Noticias

Este lunes se registró un accidente en la comunidad de Coyotes en Aguascalientes. Una pipa de gas se impactó contra un tren y provocó la muerte de dos personas y cuatro más que sufrieron lesiones.

De acuerdo con los primeros reportes, el chofer del vehículo con combustible intentó ganarle el paso al tren, lo que provocó el aparatoso accidente.

En el lugar se levantó una columna de humo, producto del incendio de la pipa de gas. Al lugar llegaron elementos de la Policía federal y del Ejército para realizar labores correspondientes.

El cuerpo de primeros auxilios ayudó a los lesionados, uno de ellos fue trasladado por medio de un helicóptero de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado al Hospital Hidalgo.

Los pobladores de Los Coyotes fueron desalojados y se recomendó a los vecinos que eviten acercarse a la zona hasta que las autoridades terminen de realizar las labores de emergencia.

Hasta el momento se ha confirmado la muerte de dos personas; sin embargo, las autoridades estatales no han emitido declaraciones oficiales.

Hace una semana una pipa de gas también explotó en la colonia Lomas de la Aurora en Tampico, Tamaulipas.

Según los medios locales, la pipa se impactó contra la banqueta de un inmueble en la calle Loma Plata lo que provocó el incendio. No hubo pérdidas humanas pero se reportaron tres lesionados y daños materiales en al menos dos domicilios.

El lugar del accidente fue en una avenida transitada de la ciudad de Tamaulipas. Los cuerpos de emergencia se trasladaron al lugar donde sofocaron el fuego y resguardaron la zona.

Con información de Noticieros Televisa, Multimedios y La Crónica.

Fotografía tomada del video de Alertas Urbanas.

Comentarios
Cargando...