Coordinador parlamentario del PRD pide analizar Plan de Desarrollo de AMLO

0 41

Laura Brugés | Acustik Noticias

El coordinador de los Diputados Federales del PRD, Ricardo Gallardo Cardona, señaló que en este segundo periodo ordinario pedirán analizar el Plan Nacional de Desarrollo (PND) 2018-2024 que presentará el presidente Andrés Manuel López Obrador en febrero.

https://twitter.com/PRDMexico/status/1091380961575665666

El PRD buscará la intervención de varios organismos autónomos e involucrarán a la sociedad a través de la creación de foros de consulta, para el Plan de Desarrollo Nacional que le convenga a todo México.

Hemos pedido la intervención de varios organismos autónomos para trabajar bien en el Plan de Desarrollo, así como involucrar también a toda la sociedad y así formar un buen plan, ya que involucra a este país hasta el 2044, aproximadamente”.

Gallardo Cardona enfatizó que el PRD en este segundo periodo ordinario será propositivo e irá coordinado con el Gpprd en el Senado para su diseño.

El líder perredista señaló que durante los dos primeros meses de gestión del Gobierno federal hay pocas acciones y más actos de campaña, dejando de lado compromisos a favor de la población que se dejaron de lado.

Ve poca acción y mucha campaña del Gobierno federal”.

Imagen: Laura Brugés.

Comentarios
Cargando...