Pareciera que se trató de un autoatentado: Ricardo Gallardo, sobre el ataque a ‘El Mijis’

Condena ese tipo de violencia en San Luis Potosí, aunque quedaría mal que este haciéndose publicidad

0 41

Laura Brugés | Acustik Noticias

El coordinador de los diputados del PRD, Ricardo Gallardo Cardona, se refirió al presunto atentado a balazos que sufrió el lunes pasado, a bordo de su vehículo, el diputado del Congreso de San Luis Potosí, Pedro César Carrizales Becerra, ‘El Mijis‘ (Morena).

Señaló el diputado federal por San Luis Potosí, que ante los reportes de las autoridades, ‘pareciera que se trató de un autoatentado, ya que el parabrisas del vehículo y los asientos tenían varios impactos de bala y aún así logró salir ileso’.

Sostuvo que todo acto de violencia es condenable; sin embargo, subrayó que sería muy lamentable que este hecho resultara en ‘simulación‘.

Condenamos desde el PRD toda la violencia que se vive a lo largo y ancho del país, pero más condenable sería que este incidente fuera una simulación y que el señor estuviera haciéndose publicidad” [sic].

Subrayó que en su entidad se vive otro panorama al que se ve a nivel nacional, porque ‘allá se sabe quién es el personaje y de lo que es capaz y en México nadie lo conoce; esa es la realidad’.

Todo parece indicar que fue autoatentado, sin embargo condena ese tipo de violencia en su estado, aunque quedaría mal que fuera una simulación y este haciéndose publicidad.

En entrevista con los medios, añadió que el despliegue de fuerzas de seguridad en diecisiete regiones del país, debe cambiarse de inmediato si no funciona, ya que hay diferentes maneras de prevenir el delito, ya que hoy en día se está pagando no haber atendido esa situación en el pasado.

Se debe trabajar en la prevención del delito, no existe prevención del delito en el país, adolecemos de la prevención del delito, hoy lo estamos pagando con tanta violencia” [sic].

Foto: Laura Brugés.

Comentarios
Cargando...