Noroña llama farsante a Jorge Ramos sobre supuesta detención en Venezuela

0 467

Acustik Noticias

El diputado federal Gerardo Fernández Noroña aseguró que el periodista Jorge Ramos de Univisión no fue detenido junto a su equipo en el Palacio de Miraflores por el gobierno de Nicolás Maduro como aseguró en entrevista.

A través de su cuenta de Twitter dijo que es lamentable que se diga periodista pues es un provocador y un farsante.

El presentador mexicano de la cadena estadounidense dijo el martes que fue deportado de Venezuela junto a su equipo de colaboradores tras ser detenido por el gobierno tras una polémica entrevista con el presidente Nicolás Maduro.

Aseguró que fue interceptado por elementos enviados por el mandatario en el Palacio de Miraflores donde acudió el lunes por la tarde para realizar una entrevista a Nicolás Maduro.

El periodista denunció que no se le han devuelto sus pertenencias ni las de su equipo luego de que fueran liberados y exigen el material grabado.

Ramos partió de un hotel en el este de Caracas escoltado por agentes del servicio de inteligencia rumbo al aeropuerto internacional Simón Bolívar al que llegó poco después para partir a medio día.

Dijo que no les explicaron las razones de su deportación; ‘solo nos dijeron en la noche que habíamos sido expulsados del país’.

Con información de Milenio, El Universal y Reuters.

 

 

Comentarios
Cargando...