No seremos tapadera de nadie, advierte Sheinbaum a funcionarios

0 171

Por: Ilse Aguilar | Acustik Noticias

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, advirtió que su administración no será tapadera de nadie, luego de darse a conocer la denuncia de extorsión en contra de un funcionario en Coyoacán.

No vamos a ser tapadera de nadie, si está la carpeta de investigación la Procuraduría tiene que investigarlo”.

Durante conferencia matutina, Sheinbaum señaló que el caso en donde se acusa a Eduardo Ramírez, asesor del alcalde Manuel Negrete, deberá investigarlo la propia Procuraduría.

La Jefa de Gobierno aseguró que, si se comprueban los delitos, y una vez el caso sea analizado por la Contraloría General, el funcionario no podrá seguir trabajando.

Ramírez trabajó en el pasado periodo electoral con Morena, y actualmente tiene una denuncia interpuesta por un comerciante tras pedirle un millón de pesos para instalarse en la zona centro de Coyoacán y poder vender.

Ramírez ya había trabajado en la administración pública local como secretario particular del exdelegado perredista y ahora diputado federal, Mauricio Toledo.

Sin embargo, no es la primera vez que se ve involucrado en un delito de este tipo, ya que en 2013 fue encarcelado por cohecho tras pedir 3 millones de pesos para retirar la clausura de una estación de gasolina.

Imagen: Ilse Aguilar.

Comentarios
Cargando...