Niño de 4 años dispara a su madre embarazada en Washington

0 188

Acustik Noticias

En Seattle, Washington, un niño de cuatro años encontró una pistola debajo de la cama de sus padres y le disparó a su madre embarazada.

La mujer de 27 años tenía ocho meses de embarazo cuando fue trasladada al Centro Médico Harborview por heridas graves en la cara provocadas por un arma de fuego.

De acuerdo con los reportes policiacos, el padre del menor colocó la pistola debajo del colchón por temor al reciente aumento de índices delicuenciarios en su vecindario.

No quedó claro si el padre tenía registro del arma, aun así, su caso será investigado por los detectives para determinar si se presentan cargos en su contra.

De acuerdo con una nueva legislación del estado de Washington, los propietarios de un arma pueden ser vinculados a proceso penal si no resguardaron de manera adecuada dichos objetos.

En abril del año pasado, una niña de tres años también disparó contra su madre embarazada en Indiana. Los medios informaron que la mujer de seis semanas de embarazo recibió un disparo por parte de la menor luego de que el padre dejara su pistola entre la consola y el asiento del copiloto en su automóvil para bajar a una tienda de Chicago a comprar.

La niña agarró el arma y apretó el gatillo, la bala atravesó el respaldo del asiento e impactó contra el hombro derecho de su madre.

Las personas que se encontraban dentro de la tienda salieron corriendo ante los gritos en el estacionamiento. Afortunadamente pudieron detener el sangrado hasta que llegaron los paramédicos.

Con información de Vanguardia, Excélsior y Huffington Post.

Fotografía tomada de El Nuevo Diario.

Comentarios
Cargando...