Mujeres persiguen y someten a asaltantes de transporte público en Morelos

0 1,874

Acustik Noticias

En redes sociales circula un video donde someten a dos sujetos que acababan de asaltar un autobús en la colonia Las Palmas en Cuernavaca, Morelos.

A las 16:30 horas del día de ayer dos hombres fingieron ser pasajeros de un autobús de la ruta Chapultepec, conocida como Chapulines, que se dirigía de Emiliano Zapata a Cuernavaca.

En cierto momento los sujetos se levantaron de sus asientos y amagaron al chofer mientras despojaban de sus pertenencias a los pasajeros, en su mayoría mujeres.

https://twitter.com/Quadratin_Mor/status/1095484081939218432

Tras el asalto, el autobús continuó su curso y los ladrones se bajaron de la unidad en el cruce de la avenida Morelos y la calle Zapote donde intentaron huir pero dos mujeres víctimas del asalto se bajaron en la calle Galeana, a la altura de unas oficinas de Teléfonos de México (Telmex) y persiguieron a los sujetos.

Varios empleados de oficina salieron a la calle ante el caos provocado y se percataron que iban persiguiendo a los ladrones por lo que ayudaron a las mujeres a detener a los inculpados.

En el video se muestra a un grupo de mujeres golpeando a los delincuentes. Una de ellas le grita a un ladrón que agache la cabeza así como se lo pidieron durante el asalto, mientras otra mujer lo patea.

De la mochila de los hombres sacaron las pertenencias que habían robado y las entregaron a sus dueños; también llamaron a las autoridades para que se hicieran cargo de los delincuentes.

Los policías aseguraron a los hombres y los trasladaron al Ministerio Público.

COMPARTE Fueron asaltados y las mujeres lograron detener alas RATAS, esto en Morelos. En las palmas Cuernavaca hace algunos minutos Asaltantes Se suben a transporte público pero jamás se imaginaron que se toparian con estas mujeres tan valientes que con ayuda de vecinos detuvieron alos asaltantes.

Posted by Derian Vences on Tuesday, February 12, 2019

Con información de Reporte Índigo, El Heraldo de México y El Diario de Morelos.

Fotografía especial con imágenes tomadas de La Silla Rota y El Diario de Morelos.

Comentarios
Cargando...