Mujer encara, desarma y mata a su asaltante en Tlalnepantla

0 2,713

Acustik Noticias

En la colonia Exhacienda de en Medio de Tlalnepantla, Estado de México, una mujer desarmó y mató a un sujeto que presuntamente intentó robarle su camioneta. Elementos de la Policía Municipal y de la Secretaría de Seguridad (SS) resguardan el cuerpo.

De acuerdo con testimonios, el ahora occiso llegó armado a este sitio e intentó asaltar a la mujer, quien se resistió al atraco, lo desarmó y abatió en la calle del Casco.

Existen versiones de testigos que señalan que el sujeto habría arribado al lugar junto con dos cómplices y que la mujer habría disparado en cinco ocasiones contra uno de los supuestos asaltantes. Las otras personas huyeron del lugar.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública local y de Protección Civil de Tlalnepantla, quienes al revisar al presunto ladrón detectaron que ya no contaba con signos vitales.

La Policía Municipal acordonó y resguardó la zona en espera de personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (Fgjem) para el inicio de las investigaciones, así como del Servicio Médico Forense (Semefo) para el levantamiento y traslado del cuerpo.

El presunto delincuente tendría entre 30 y 35 años, permanece sin ser identificado y vestía chamarra, tenis negros y pantalón de mezclilla.

De acuerdo con información de Sin Embargo, los policías habrían resguardado a la mujer que disparó en contra del presunto asaltante.

https://twitter.com/MrElDiablo8/status/1101171836962988041

Con información de Sin Embargo, A Fondo y Tiempo Digital.

Fotografía de Twitter.

Comentarios
Cargando...