Mujer atropella a policía para no pagar multa

0 466

Algunos mexicanos exceden los límites con tal de no enmendar son sus errores, tal como sucedió con una ciudadana que en vez de pagar su multa por ir hablando por celular, decidió atropellar al oficial que casi la detuvo.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 9:00 horas de este jueves, después de que un agente de tránsito sorprendiera a una conductora, de 44 años, manejando su vehículo mientras sostenía una charla por teléfono, en plena avenida Tacubaya.

Ante la situación, el policía y su acompañante decidieron seguir a la mujer y marcarle alto para recibir su infracción. Cuando el agente bajó del vehículo y se encontraba a punto de entregar la sentencia, la conductora lo arrolló con su auto.

Según el reporte de los uniformados, luego de que le señalaron la parada a la señora, esta abrió la ventana de su unidad para insultarlos y asegurar que no se detendría, incluso argumentaron que prefirió acelerar.

Tras atropellar al elemento, la mujer decidió darse a la fuga y el colega de la víctima llamó refuerzos, mismos que comenzaron la persecución contra la rebelde.

En Viaducto Río Piedad con dirección al Aeropuerto, antes de cruzar la avenida Patriotismo, la agresora fue acorralada por diversas unidades de Policía de Tránsito. Pese a estar a asegurada, la implicada permaneció por 40 minutos en su vehículo alegando que estaba en espera de su abogado.

Luego de una larga espera, la mujer descendió del auto y fue aprehendida para ser trasladada al Ministerio Público de Miguel Hidalgo cinco, donde se definirá su situación jurídica.

Sobre el policía accidentado, se sabe que permanece en el hospital en espera de determinarse una posible fractura de tórax.

Con información de Impacto el Diario, Milenio y Excélsior

Foto: Impacto

Comentarios
Cargando...