Muere ciclista tras ser atropellado en Naucalpan

0 287

Acustik Noticias

Esta mañana un ciclista murió tras ser atropellado sobre el Camino Arenero de la colonia Independencia en el municipio de Naucalpan, Estado de México.

El hombre avanzaba con su bicicleta en dirección a la calle Emilio G. Baz alrededor de las 08:00 horas cuando un automóvil lo embistió.

El ciclista, de 25 a 30 años, cayó sobre el asfalto y murió al instante cuando se golpeó contra el pavimento.

Al lugar acudieron elementos de la Policía municipal, quienes acordonaron la zona donde quedó el cuerpo en espera de personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para identificar al ciclista.

De acuerdo con los primeros reportes policiacos, el conductor del vehículo que impactó contra la bicicleta se dio a la fuga.

Los paramédicos de Protección Civil del municipio llegaron para auxiliar a la víctima y confirmaron que había fallecido.

Por su parte, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (Fgjem) inició las indagatorias y trasladó el cuerpo del ciclista a sus instalaciones para reconocer el cadáver.

El pasado 10 de enero otro ciclista murió atropellado en la alcaldía Cuajimalpa de la ciudad de México. De acuerdo con los testigos, el conductor de un tráiler dio vuelta y no se percató del hombre, por lo que salió proyectado y cayó en el asfalto mientras que su bicicleta fue arrastrada varios metros por el camión.

Tan solo en el último mes y medio han muerto siete ciclistas en la capital del país a causa de accidentes viales.

Con información de Milenio, Debate y Animal Político.

Fotografía tomada de video de Twitter @informantesdel1.

Comentarios
Cargando...