Mario Mata increpa a Noroña y le cuestiona viaje a Las Vegas

0 328

Acustik Noticias

El diputado federal y empresario, Mario Mata Quintero difundió a través de su cuenta de Twitter una imagen en la que se le ve cerca del legislador Gerardo Fernández Noroña y escribió un mensaje en el que asegura que los cuestionó por irse de vacaciones a Las Vegas, Estados Unidos y no a Venezuela.

El diputado del Partido del Trabajo enfureció respondió al empresario calificándolo de miserable pues aclaró que en ningún momento le cuestionó nada.

Noroña publicó algunos tuits en los que asevera que no le preguntaron por qué no va a Venezuela y acusó al diputado independiente de mentir sobre tal situación. Advirtió que la próxima vez que ver a Mario Mata le va a reclamar su falta de valor e hipocresía y le recriminó que ‘se las quiera dar de valiente’ cuando es un miserable.

Usuarios de Twitter le preguntaron al empresario qué había respondido Noroña a los que respondió que se enojó y aseguró que en Venezuela se vive mejor que en Estados unidos.

Esta no es la primera vez que Noroña protagoniza una disputa a través de redes sociales, el día de ayer aseguró que el periodista Jorge Ramos es un farsante por haber dicho que el gobierno de Nicolás Maduro lo había detenido y le había robado el material de una entrevista.

El periodista no dio más detalles de lo sucedido y tampoco respondió a las provocaciones del diputado petista pero lo bloqueó de redes sociales.

Con información de Sin Embargo, Vanguardia y Reporte Índigo.

Imagen tomada de Vanguardia.

 

Comentarios
Cargando...