Manuel Clouthier se retira de la política electoral

0 43

Acustik Noticias

Manuel Clouthier dio a conocer a través de un mensaje en Twitter que se retira definitivamente de la política electoral y aseguró que no buscará contender a cargos de elección popular.

Señaló que su retiro se debe a que prefiere dedicarse a actividades de carácter privado y esto representa el fin de un ciclo de su vida.

El político tomó la decisión luego de analizar el escenario para las elecciones del 2021 y tomando en cuenta su baja popularidad para la contienda de julio 2018 en la que supuestamente buscaría un escaño en el Senado por la vía independiente.

“Cierro mi ciclo después de 10 años en política activa y de casi 15 años en el periodismo que es una noble forma de hacer política, es decir buscar el bien de nuestra comunidad. Así lo hice por 25 años, hoy estoy convencido que le corresponde a los jóvenes el México del siglo XXI”

Manuel Clouthier Carrillo es hijo del fallecido político Manuel Clouthier, conocido como Maquio, candidato a la presidencia en las elecciones federales de México de 1988.

Es secretario del Consejo del Centro Empresarial de Sinaloa y presidente fundador de Jóvenes Empresarios de Coparmex, Sinaloa. Militó en el Partido Acción Nacional (PAN) hasta 1990.

Con información de Político MX, El Financiero y Aristegui Noticias.

Imagen tomada de Milenio.

 

Comentarios
Cargando...