Mamá de El Chapo pide a AMLO que la ayude a repatriar a su hijo

0 1,116

La visita del presidente Andrés Manuel López Obrador a Badiraguato, Sinaloa, tierra de el Chapo, no sólo significó mucho para los pobladores del lugar y el alcalde del municipio, Quirino Ordaz, sino también para la madre del líder del Cártel de Sinaloa, quien hoy se acercó a los medios para expresar su tristeza de madre y pedir al mandatario que regrese a su hijo a suelo mexicano.

Luego que se dio a conocer el martes pasado la sentencia del capo más buscado por la DEA, después de Osama Bin Laden, Joaquín Guzmán Loera fue declarado culpable por la corte de Broklyn al frente del juez Brian Cogan, en los diez cargos que suman una pena de cadena perpetua; entre los cargos que se destacaron fue el de narcotráfico y daños a la salud.

Es por ello que la madre del sentenciado pidió ante los medios que el presidente Andrés Manuel López Obrador le conceda el favor de que Joaquín sea repatriado a México.

Yo tengo fe y la confianza de que él haga algo por mi hijo”.

Consuelo Loera tiene 90 años y es conocida en Badiraguato como la madre del criminal que provocó altos indices de delincuencia y marginación por parte de las autoridades.

Frente a la prensa Consuelo expresó su necesidad como madre de poder ver a su primogénito, a quien señaló como un buen hombre y a quien ruega por volver a ver, por ello pidió que AMLO la apoyara de manera humanitaria para poder ingresar a suelo estadounidense y visitar a El Chapo.

Mi petición es que me permitan ir a verlo y que lo trasladen para acá para México, para que Dios lo ayude y lo trasladen a este lugar.”

Con información de 24 Horas, La Tribuna, Mundo Hispánico

Foto: Diario La Verdad

Comentarios
Cargando...