Maduro acusa a sus adversarios políticos de querer derrocarlo del gobierno

0 34

LRPM | Acustik Noticias

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, responsabilizó a sus adversarios políticos ‘solapados’ por el gobierno de Estados Unidos Donald Trump de la ‘supuesta crisis humanitaria’ para derrocar su gobierno.

En rueda de prensa, Maduro comentó:

La soberanía nacional está tratando de ser vulnerada con un show llamado operación humanitaria por el gobierno de Donald Trump, quien ha ratificado su amenaza de invasión militar contra Venezuela”.

Estas declaraciones fueron luego de que la nación estadounidense enviara ayuda alimentaria en la frontera colombiana de Cúcuta.

‘La ayuda humanitaria la han convertido en un show para justificar una intervención en el país’, indicó el mandatario, quien destacó que esto ocurre mientras ‘nos bloquean casi 10 mil millones de dólares en el mundo’.

En respuesta, el embajador de Estados Unidos en Colombia, Kevin Whitaker, afirmó que la ayuda ‘es un esfuerzo para responder a 20 años de mala gestión, de corrupción, de criminalidad e ineficiencia y que está autorizado por el presidente interino Juan Guaidó y es urgente’.

Con imagen de Trome.

Comentarios
Cargando...