Madre se lanza de un puente con su hijo de 10 años en Colombia

0 2,092

Acustik Noticias

En redes sociales circula un video de una mujer, de 32 años, que se arrojó desde un puente en La Variante, Ibagué, en Colombia, junto con su hijo, de diez años.

La tragedia ocurrió en las primeras horas del 6 de febrero cuando varias personas se percataron que una mujer se acercó al puente con su hijo, cruzó la cerca y abrazó fuerte al niño mientras se mantenía en la orilla.

Los testigos intentaron ayudarla pero la mujer amenazó con suicidarse si se acercaban a ellos. Las autoridades tuvieron conocimiento de lo que ocurría en el puente por lo que se trasladaron al lugar, la zona fue rodeada por elementos de la Policía nacional, bomberos y socorristas.

Las autoridades intentaron persuadirla para que no se lanzara pero, tras media hora de intercambiar palabras, la mujer repentinamente se aventó al vació llevando en brazos al menor.

El lamentable suceso quedó grabado por varios medios de comunicación locales que cubrían el acto. El comandante de Bomberos de Ibagué, Rafael Rico, explicó que le solicitaron que no se soltara y dejara que la ayudaran pero la mujer tomó la ‘decisión fatal’.

En este momento el personal nuestro se encuentra en el fondo del precipicio adelantando las labores de la recuperación de los cuerpos”.

Los medios locales informaron que el niño pedía a su madre que no se lanzara. Algunos rescatistas lloraban por la frustración de haber presenciado la muerte de ambos.

Con información de Sin Embargo, Colombia.com y ADN 40.

Fotografía especial con imágenes de Twitter @MonitoreoAFI103.

Comentarios
Cargando...