Liberan a presuntos acosadores de mujeres en el Metro

0 11

Acustik Noticias

Dos hombres fueron detenidos el pasado jueves por supuesto intento de secuestro a una mujer de 23 años, en la entrada de la estación Centro Médico; los presuntos secuestradores fueron liberados esta mañana.

La Fiscalía Especial de Investigación para la Atención del Delito de Secuestro les otorgó su libertad en virtud de que las entrevistas de la víctima se contrapusieron y no hubo más pruebas para retenerlos.

La joven comentó ante los medios que uno de los hombres se había acercado a ella y la había jaloneado, también relató que escuchó a uno de ellos comentar que por ella les darían dos mil pesos.

Sin embargo, en la entrevista con el agente del Ministerio Público explicó que al ver a los hombres sentados y acosándola con miradas lascivas, se sintió insegura, entonces pidió apoyo de los elementos policiacos.

Después de analizar todos los datos de prueba, se determinó que, Yonyn “N” y José “N”, trabajan como albañiles y se encontraban sentados, pero no tuvieron contacto físico con la denunciante, ni con otra persona.

En recientes declaraciones, Yonyn “N”, declaró que hablaban del precio de la pintura que iban a utilizar en su trabajo. Aseguró que no la jalonearon y mucho menos intentaron raptarla.

Con información de El Sol de México, Milenio y La Silla Rota.

 

 

 

 

 

Comentarios
Cargando...