Ladrón muestra su lado más educado y cierra puerta de casa que saquea

0 73

Los modales son las enseñanzas que nunca debemos olvidar, incluso cuando no se es la persona más correcta del mundo, tal como lo demostró un sujeto dedicado al robo en casa habitación, quien cuidó del patrimonio de su víctima después de que se infiltró en su casa y hurtó una bicicleta.

El hecho fue captado por cámaras que asedian la entrada de la vivienda en cuestión, a través de las cuales se puede apreciar el modo en que este amante de lo ajeno se coló a la vivienda para despojar a los moradores de una bicicleta estilo vintage en color turquesa.

En el video se puede apreciar cómo el hombre estaciona el vehículo y se dá a la tarea de cerrar el portón, como si cuidara de que otro ratero no entre para adueñarse de las pertenencias del lugar.

Después de salir del inmueble, el atacante no se dio a la fuga, por el contrario aún tuvo tiempo de checar el estado de la bicicleta y para comprobar que esta servía se montó en el vehículo y hecho a andar en la calle donde, minutos antes robó; una vez que dio el visto bueno, se fue.

Más tarde fue captado por otras cámaras en direcciones cercanas al lugar, la calle Canarias y Pirineos.

El sitio donde el sujeto cometió la rapiña está situado en la colonia Portales Sur, se trata de un edificio donde se rentan departamentos.

Con información de Milenio

Foto: Milenio

Comentarios
Cargando...