La feria industrial Hannover Messe llega a México

0 136

Acustik Noticias

El acuerdo firmado por la Hannover Fairs México y la Asociación para Tecnología Manufactura Y Soluciones (ATMS), hará posible traer a México la feria industrial de Hannover Messe, la más importante en su tipo a nivel global que se celebrada anualmente en Alemania.

Arturo Lozano, presidente de la ATMS reveló que esta podría llegar en octubre de 2019 a León Guanajuato, la cual: ‘promete ser la más importante de América Latina’, asevero Lozano.

En la edición pasada de la feria en Alemania, México asistió como país invitado, siendo la primera vez que un país hispanohablante participara en el evento. La presencia de México fue positiva y gracias a esto fue posible entablar negocios para que posteriormente surgiera la posibilidad de traer la feria a nuestro país.

El promotor de negocios explico que la feria Transformación México-impulsada anteriormente por ProMéxico proveerá un lugar con 2 mil metros cuadrados referentes a las máquinas herramientas.

La exposición abarcara cuatro categorías industriales: manufactura inteligente, automatización y robótica industrial, fabricación digital y tecnologías de la información y logística inteligente.

El foro servirá para atender las necesidades de las industrias aeronáutica, electrónica, automotriz, de alimentos y bebidas, entre otras.

Imagen: Manufactura.

Comentarios
Cargando...