Justicia capitalina lo deja libre por novena vez

0 417

Acustik Noticias

Es la novena vez que detienen y luego dejan en libertad a Ariel Michel ‘V’, quien ha sido acusado de intentar quemar a una persona rociándole un solvente; de robar la camioneta a una mujer; de atracar un negocio; de agredir a su madre; y de trata de personas por prostituir a su pareja.

Sin embargo, siempre ha quedado en libertad: esta semana Ariel volvió a la calle por novena ocasión.

Es muy famoso por sus tatuajes

El delincuente es ubicado en calles de la colonia Condesa y Roma de la Ciudad de México por sus múltiples tatuajes en el pecho, cuello y rostro; hace seis meses se hizo famoso al ser grabado mientras un policía trataba de detenerlo ya que acababa de robar un negocio. De inmediato quedó libre.

De acuerdo con información de Excélsior, a los tres meses fue arrestado una vez más. Y a la semana siguiente, otra vez. La última ocasión que lo arrestaron fue a finales de mayo de 2018, en ese entonces la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX) lo envió a prisión acusado de trata de personas, había amenazado a su pareja, un transexual, a quien enviaba a prostituirse y luego le quitaba lo que le pagaban.

Resultado de imagen para Dejan libre por novena vez a este sujeto

Ariel Michel ha declarado que un tiempo vivió en Los Ángeles, Estados Unidos, en donde formó parte de una banda delictiva conocida como 4GM. Mientras estaba con ellos fue que se tatuó la mayor parte del torso y la cara.

Cuando regresó se instaló en la colonia Doctores con su madre, normalmente sus vecinos lo veían consumir cocaína en piedra, una vez drogado comenzaba agredir a las personas, a robar, perdía el control.

Los registros de la PGJ-CDMX indican que lo han acusado de robo a negocio, de autopartes, asalto a transeúnte, por pegarle a una novia, por quitarle la camioneta a otra pareja, por amenazar a un hombre con rociarlo con thinner y prenderle fuego.

A pesar de todo, el pasado 12 de febrero dejó el Reclusorio Oriente. Un juez del Tribunal Superior de Justicia de la capital (TSJ-CDMX) consideró que no había pruebas recientes para mantenerlo en prisión y determinó dejarlo en libertad.

Con información de Excélsior, Debate y Quintana Roo Hoy.

Fotografías de Excélsior, Sumario Tamaulipas y Google News.

Comentarios
Cargando...