Juan Gabriel manda presunta carta a AMLO: Joaquín Muñoz

0 699

El rumor de que Juan Gabriel está vivo continúa, pues hoy por la mañana Joaquín Muñoz, exrepresentante del Divo de Juárez, dio a conocer que la reaparición del compositor ante los medios está cerca e incluso aseguró que Andrés Manuel López Obrador, presidente de la república, recibió una carta de parte del cantante.

Desde el momento en el que Joaquín Muñoz dio a conocer la noticia sobre la fingida muerte del cantante de ‘Así fue’ en octubre del año pasado, la prensa estuvo esperando una supuesta aparición al público el 15 de diciembre de 2018, momento que jamás llegó.

Después de las declaraciones de Muñoz, otros colegas del medio se unieron al rumor, entre ellos Martha Figueroa presentadora del programa matutino Hoy, mismo que tuvo como invitado al supuesto vocero de Juan Gabriel.

En el mañanero Muñoz dio a conocer que el Divo mandó una misiva dirigida al presidente, misma que ya fue entregada a Andrés Manuel, situación que quedó evidenciada con fotografías.

La carta fue realizada con el objetivo de pedir al mandatario mayor control en el tema de hacienda con respecto a los personajes del medio; incluso, de forma propia Juanga solicitó que su caso fuese checado y que exista una mediación entre el órgano y el cantante para resolver sus problemas con el fisco, así lo afirmó Muñoz, quien leyó una parte del mensaje.

Señor Andrés Manuel López Obrador, quiero pedirle a nombre de todos mis compañeros artistas que considere el tema de exentarnos de algunas deudas fiscales ya que nosotros alegramos al pueblo de México que tanto entristecieron los gobiernos anteriores. Eternamente Alberto Aguilera Valadez”

 

Joaquín confesó, además, que los problemas que el cantante tuvo con hacienda se debieron al mal manejo administrativo de los managers del Juan Gabriel, a quienes señaló de haber robado dinero al compositor.

Él pide ayuda porque siempre le hicieron lo mismo, la gente con la que trabajó no era honesta con él”.

Con información de Milenio, Radio Fórmula y Mundo Hispánico

Fotografía especial: Publinews y Diario de Querétaro

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Comentarios
Cargando...