José Antonio Meade celebra su cumpleaños número 50

0 304

Acustik Noticias

José Antonio Meade Kuribreña, excandidato a la presidencia de la república, festeja este 27 de febrero su cumpleaños número 50.

Su esposa Juana Cuevas fue la primera en felicitarlo por medio de Twitter:

Todos los días doy gracias por ser parte de tus 50 años de alegrías, aventuras, compromiso y familia que te han convertido en lo que eres hoy! Que emoción pensar en los siguientes 50! FELICIDADES MEADE!!” [sic].

https://twitter.com/JuanaCuevasR/status/1100729870047432706

En sus redes sociales, Meade agradeció a su familia y mencionó que tiene la ilusión de servir donde la vida le ponga. Acompañadas de estas palabras, publicó unas fotografías de él cuando era bebé con sus padres y una imagen de su boda con Juana.

El lunes pasado el banco HSBC hizo público que José Antonio Meade se integra a su consejo de administración.

https://twitter.com/JoseAMeadeK/status/1100735414132985856

Por medio de un comunicado, Mark Tucker, presidente de HSBC, le dio la bienvenida y aclaró que Meade iniciará labores el 1 de marzo.

Tucker detalló que el excandidato presidencial dará impulso a los trabajos del banco en México, pues se tiene al país como uno de los principales mercados de escala.

El nombramiento de Meade se inicia por un periodo de tres años, el cual concluirá con las labores de la Junta General de Accionistas del banco en 2022. En este tiempo será director no ejecutivo independiente dentro del consejo de administración de HSBC, formará parte del comité de gobernanza corporativa y de nombramientos y será nombrado miembro del Comité de Nominación y Gobierno Corporativo.

El excandidato fue funcionario de gobierno por varios años, con Felipe Calderón estuvo como titular de la Secretaría de Energía (Sener) y de la SHCP, mientras que en el sexenio de Enrique Peña Nieto encabezó esta última dependencia, así como la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) y la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol).

HSBC da la bienvenida a Meade como miembro de su consejo de administración

Con información de Político MX, Vanguardia y El Sol de San Luis.

Fotografía tomada de Twitter @JoseAMeadeK.

Comentarios
Cargando...