Jamaiquino recibe con máscara el premio mayor de la lotería

0 189

Acustik Noticias

Un hombre jamaiquino identificado como A. Cambell ganó el premio mayor de la lotería y se presentó a recibir el cheque con una máscara de la película Scream argumentando que así evitaría la avaricia de su familia.

Medios locales informaron que el hombre recibió un premio de 158 millones 400 mil dólares jamaiquinos, lo equivalente a 23 millones de pesos, en el Súper Lotto de Jamaica, gracias a la combinación de números 10, 14, 16, 25, 27 y 5.

El sujeto declaró que cuando se enteró de que había ganado fue tanta la emoción que terminó vomitando en su baño, no podía creerlo.

La dependencia otorga 90 días para el reclamo del premio y el hombre jamaiquino demoró 54 días para presentarse, causando la sorpresa de los organizadores y la lotería. La compañía lo tuvo que contactar varias veces para saber por qué el hombre tardaba tanto en aparecer a recibir la gran cantidad de dinero que había ganado.

El hombre declaró que estuvo pensando mucho y se preguntaba si lo que tanto había deseado se había hecho realidad. Tuvo dolor de estómago durante dos semanas y sintió tanto dolor que olvidaba que había ganado.

Aunque la persona aseguró que la máscara era para evitar los comentarios de amigos y familiares, es probable que una de las razones más importantes para proteger su identidad fuera la inseguridad luego de recibir tal cantidad de dinero.

El video de Cambell firmando y recibiendo el cheque con la cantidad ganadora se ha hecho viral en pocas horas a través de redes sociales.

 

Con información de Milenio, Excélsior y El Universal.

Imagen tomada de Milenio.

 

Comentarios
Cargando...