Intentan linchar a hombre que prendió fuego a su esposa e hijos

0 523

Hoy por la tarde vecinos de la colonia la Panorámica en Ecatepec intentaron linchar a un hombre que golpeó a sus hijos y prendió fuego a su esposa, quien se reporta como grave.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 18:00 horas cuando el sujeto identificado como Rafael muñoz Ortega, de 35 años de edad, entró a su casa ubicada en la calle 16 de Septiembre, Manzana 344 después de llegar de su trabajo como lavador de autos en el autoservicio Arturo con dirección en avenida 30-30.

Dentro del inmueble se encontraba su esposa en compañía de sus dos hijos, menores de edad; según reportes de los vecinos, se escucharon gritos provenientes del inmueble, sitio donde el sujeto golpeaba a sus hijos.

Se conoce que en un un intento por defender a los niños, su mujer quiso detener al agresor, quien se abalanzó contra ella y le roció thinner en distintas partes del cuerpo; después prendió fuego a su víctima y salió para hacer lo mismo con la vivienda.

Ante la situación, vecinos del lugar aprehendieron al sujeto y comenzaron a golpearlo con la finalidad de lincharlo.

Un llamado anónimo a la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) provocó que elementos de seguridad arribaran al lugar para dispersar la tromba e impedir que la comunidad terminará con el provocador.

Los menores de edad agredidos presentan traumas en distintas zonas del cuerpo; mientras que la esposa de Muñoz fue llevada a un centro hospitalario, donde médicos determinaron que tiene quemaduras de segundo y tercer grado en hombros y rostro.

El hombre fue puesto a disposición del ministerio público por el cargo de feminicidio, caso que retomó la Procuraduría de la Mujer.

Con información de Milenio, La Prensa y QS Noticias

Foto tomada de La Prensa

Comentarios
Cargando...