Incendio devora vehículos en agencia de Nuevo León

0 34

Una de las zonas de mayor plusvalía en el municipio de San Pedro, Nuevo León fue víctima de las llamas, durante las primeras horas de la noche de este jueves, cuando el estacionamiento de una agencia de vehículos consumió algunos automóviles que estaban aparcados en el lugar.

El incendio ocurrió alrededor de las 8:50 horas en la agencia Hyundai Motor Company, ubicada en la avenida Lázaro Cárdenas 517 esquina con Ricardo Margain a la altura de La Diana.

Un llamado avistó a las autoridades del percance, mismas que se hicieron presentes en el lugar en cuestión de minutos.

Elementos de Bomberos de San Pedro arribaron al sitio y comenzaron a cesar el fuego; seis vehículos sufrieron afectaciones, una de ellos se reportó como pérdida total.

Según informes oficiales, se estima que el incendio fue provocado, ya que en el lugar de la explosión fue encontrada una bomba molotov.

Por su parte, elementos de Protección Civil de Nuevo León confirmaron que el incendio fue provocado, asimismo, descartaron que se hayan registrado personas lesionadas.

Mientras tanto la agencia de vehículos no ha dado a conocer su postura ante la catástrofe ocurrida dentro de sus instalaciones.

En redes sociales fueron difundidos diversos videos en los que se puede apreciar cómo las llamas devoran los automóviles, así como la movilización de los elementos de seguridad y protección del estado.

Con información de Milenio, Multimedios y Vanguardia

Foto: Milenio

Comentarios
Cargando...