Hijas de Angélica Rivera reaccionan ante su divorcio de Peña Nieto

0 2,119

Acustik Noticias

Sofía y Fernanda Castro, hijas de la exPrimera Dama Angélica Rivera, se mostraron unidas horas después de que su madre revelara que iniciaría el proceso de divorcio del expresidente Enrique Peña Nieto.

El pasado 8 de febrero, a través de sus redes sociales, la también actriz anunció su divorcio del político retirado, y aseguró que a pesar de ‘esta situación tan dolorosa’, se concentrará en sus hijas y en recuperar su carrera profesional.

En su cuenta de Instagram, Fernanda Castro publicó una historia en la que se le observa cantando y tocando el piano bajo la canción Let It Be del grupo The Beatles, la cual fue retomada en la cuenta de su hermana Sofía, quien agregó: ‘te amo de aquí al cielo infinitas veces’.

Durante la administración de Peña Nieto, Sofía, Fernanda y Regina Castro convivieron con Paulina, Nicole y Alejandro Peña, hijos del exgobernador del Estado de México, y los consideraron hermanos. En diferentes fotografías, los seis dieron a conocer de forma pública los momentos que compartieron como familia.

Resultado de imagen para hijos de angelica rivera y peña nieto

Todo el sexenio, los ocho integrantes de la familia vivieron en la exResidencia Oficial de Los Pinos –inmueble que el actual presidente Andrés Manuel López Obrador convirtió en un espacio abierto al público.

Angélica Rivera y Peña Nieto se casaron en la Catedral de Toluca el 27 de noviembre del 2010 bajo diferentes cuestionamientos sobre si comenzaba a construirse la figura de una candidatura presidencial impulsada por una de las cadenas de televisivas más grandes de México.

Resultado de imagen para hijos de angelica rivera y peña nieto

De acuerdo con información de Aristegui Noticias, para que pudieran casarse, se montó una maquinación que le arrebató las potestades de su ministerio sacerdotal al presbítero José Luis Salinas Aranda, quien tenía actividades pastorales en Televisa, para que fuera declarado nulo e inválido el enlace religioso entre La Gaviota y el productor José Alberto Castro.

Resultado de imagen para hijos de angelica rivera y peña nieto

Con información de Sin Embargo, Economía Hoy y El Sol de México.

Fotografías de Mamás Latinas, Expreso y Telemundo.

Comentarios
Cargando...