Hija de El Chapo manda un mensaje a AMLO

0 808

Acustik Noticias

El pasado 22 de febrero, durante su conferencia matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador declaró que ayudará a la madre de Joaquín Guzmán Loera, El Chapo, María Consuelo Loera, así como a dos hermanas del capo, para que soliciten una visa humanitaria y puedan visitarlo en Estados Unidos.

Esta ayuda para las familiares del exlíder del Cártel de Sinaloa se debe a que en su reciente visita a Badiraguato, el presidente recibió una carta de parte de la señora María Consuelo en la que le hizo la petición de poder visitar a su hijo luego de cinco años de no verlo.

Luego de las declaraciones del mandatario, una de las hijas de El Chapo, Alejandrina Guzmán, le mandó un mensaje a través de su cuenta de Instagram.

Me siento muy feliz y totalmente agradecida con nuestro Sr. Presidente, por el apoyo otorgado a Nana Consuelo con respecto de las visas humanitarias […]. Me resulta muy conmovedor pensar en la posibilidad que existe de que mi papá y Nana Consuelo podrían estár frente a frente”.

https://www.instagram.com/p/BuMymOVBHRP/?utm_source=ig_embed

Asimismo, Alejandrina destacó la labor en cuestión de derechos humanos que está haciendo la Cuarta Transformación encabezada por Andrés Manuel López Obrador.

El comienzo de esta #4T está demostrando que los derechos humanos, el respeto y las posibilidades serán iguales para todos los mexicanos y estarán por encima de todo juicio”.

https://twitter.com/AlejandrinaGuz/status/1090367687266627585

Finalmente, la hija de Joaquín Guzmán hace unas semanas publicó en su Instagram una conmovedora carta en la que contó lo que enfrenta día a día por ser hija de uno de los narcotraficantes más grandes del planeta, y pese a todo defendió a su padre.

View this post on Instagram

Comunicado de prensa

A post shared by Alejandrina Guzmán Salazar (@alejandrina_guzmanoficial) on

Con información de El Debate, Noticias AM y El Palco Quintanarroense.

Fotografía de El Nuevo Diario.

Comentarios
Cargando...