Hallan tres cuerpos de jóvenes con signos de tortura en Edomex

0 298

Acustik Noticias

Los cuerpos de tres jóvenes, que no han sido identificados, fueron abandonados en un paraje de la comunidad La Unidad Huitzizilpan, en Lerma. La Fiscalía General de Justicia del Estado de México indicó que los cadáveres presentan marcas de tortura; aseguró que ya se encuentra investigando los hechos.

El hallazgo de los cuerpos fue reportado este miércoles en la carretera Toluca-Naucalpan por vecinos de la zona quienes reportaron a las autoridades de seguridad pública que en un terreno se encontraban presuntos sujetos sospechosos de entre 20 y 25 años de edad. Los elementos que llegaron al lugar confirmaron que se trataba de jóvenes que habían sido asesinados.

Los habitantes habían solicitado previamente una ambulancia para auxiliar a las personas supuestamente se encontraban inconscientes, sin embargo, el personal de la Cruz Roja confirmó que las víctimas ya no presentaban signos vitales; además tenían golpes en la cabeza y otras partes del cuerpo, uno de ellos presentaba impacto de bala en el cráneo.

La zona fue resguardada por policías quienes también dieron aviso al Ministerio Público para que se abriera una carpeta de investigación por el crimen.

Según las primeras versiones, las víctimas fueron abandonadas en el sitio durante la madrugada, pues la noche anterior ningún vecino se percató de su presencia. Ninguno de los habitantes ha reconocido ni reclamado los cuerpos, por lo que se presume que no eran residentes de la zona.

El Servicio Médico Forense realizó las diligencias correspondientes y recabó los indicios en el lugar de los hechos, mientras que personal de Homicidios acudió al punto en donde fueron hallados los jóvenes para iniciar con las indagatorias y dar a los responsables del multihomicidio en el Valle de Toluca.

Los tres cuerpos fueron trasladados al anfiteatro en calidad de desconocidos.

Con información de Sin Embargo, Milenio y Excélsior.

Imagen tomada de Fondo.

 

 

Comentarios
Cargando...