Hallan sin vida a expolicía de Tonalá; siguen 2 policías desaparecidos

0 144

Acustik Noticias

El fiscal general de Jalisco, Gerardo Octavio Solís Gómez, informó este martes que uno de los tres exmandos de la Policía Municipal de Tonalá secuestrados el pasado 15 de febrero en Tlaquepaque fue hallado sin vida.

Nada más tenemos una persona ya reconocida por sus familiares, me reservaría en este momento su identidad por respeto a la familia, es uno de los exmandos de la Policía de Tonalá, ya estamos en los trámites para la devolución del cuerpo”.

Resultado de imagen para Hallan muerto a ex mando de la policía de Tonalá

Sin descanso, desde el viernes pasado, autoridades municipales y estatales continúan buscando a los otros exoficiales privados de su libertad.

Solís Gómez no reveló detalles del hallazgo, pero se presume que se trata de uno de los dos cadáveres encontrados ayer en la cajuela de un vehículo con placas de Michoacán, abandonado en calles de la colonia Pinar de las Palomas, en Tonalá.

Por su parte, el alcalde de Tonalá, Juan Antonio González, reveló que el exdirector de la Policía Municipal, José Octavio García Aceves, le dijo hace una semana que renunciaría al cargo, días después desapareció junto a los exelementos Javier Raudales y Gilberto Casillas.

Resultado de imagen para Hallan muerto a ex mando de la policía de Tonalá

Asimismo, señaló que no pidió ningún tipo de protección, pero que se le asignaría una.

Nunca me comentó algún tema de amenaza o algo, al contrario, nosotros en ese momento le ofrecimos seguridad, incluso ya se le estaba asignando a un par de personas para ello”.

Con información de Milenio, Mural y NTR Guadalajara.

Fotografía de NTR Guadalajara y Reporte Índigo.

Comentarios
Cargando...