Hallan pierna de una mujer que fue atropellada hace 5 días en el Metro

0 409

Acustik Noticias

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México informó sobre el hallazgo de una pierna de mujer en la estación Pantitlán que se ubica en la línea 5 del Sistema de Transporte Colectivo Metro.

La Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Agencias de Atención Especializada comenzó las primeras investigaciones pero según los antecedentes podría tratarse de la pierna de una mujer, de aproximadamente 30 años, que fue arrollada por un tren el pasado 16 de febrero en la estación Aragón.

En la PGR se dio a conocer que la persona que fue atropellada murió esa misma tarde y hasta el momento el cuerpo no ha sido reclamado. Se cree que se trataba de alguien de otro estado que se encontraba en la Ciudad de México o bien de una persona en situación de calle.

Cuando el cadáver fue levantado no pudieron localizar su pierna izquierda por lo que elementos de la Procuraduría capitalina acudieron para hacer inspecciones en el lugar, incluso revisaron en el convoy involucrado pero no tuvieron éxito hasta el día de hoy.

Se cree que la pierna se atoró en el garaje de convoy Pantitlán que la arrastró hasta el lugar en donde fue encontrada alrededor de las 13:30 horas de ayer por trabajadores del Metro.

El apoderado legal del STC Metro indicó que el hallazgo tuvo lugar el día de ayer al final de la estación que se ubica en calle 1 y López Mateos, colonia Pantitlán. Peritos acudieron al sitio e hicieron el levantamiento del miembro para después trasladarlo al Instituto de Ciencias Forenses (INCIFO).

Con información de Reporte Índigo, La Silla Rota y El Universal.

Imagen tomada de Milenio.

 

Comentarios
Cargando...