Hallan el cuerpo de una mujer atado y con una narcomanta en Edomex

0 424

Acustik Noticias

El cuerpo de una mujer atada de pies y manos fue encontrado en un paraje en Camino a la Capilla, en Barrio la Magnolia, en Chimalpa, municipio de Naucalpan, Estado de México.

Personas que caminaban por la zona, que se encuentra alejada de las viviendas, descubrieron el cuerpo y dieron aviso a las autoridades policiales. La víctima no ha sido identificada, en el lugar no se encontraron documentos o credenciales.

Según las primeras indagatorias la mujer habría muerto por asfixia. Vestía una sudadera de color azul, pantalón de mezclilla y tenis bancos.

El cuerpo de la mujer de aproximadamente 25 años fue encontrado atado de las extremidades, envuelto en una cobija y junto al cadáver se halló una presunta narcomanta.

Los elementos de la policía acordonaron la zona y se mantiene resguardada para que el personal de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México realice el levantamiento de evidencias necesario.

El cuerpo fue trasladado a la instancia correspondiente en donde permanece en calidad de desconocido.

La violencia en contra de mujeres ha tenido un repunte en los últimos meses en el Estado de México, según lo informó la alcaldesa de Tecámac, quien además denunció que fue amenazada con una manta colocada en la plaza pública.

En días anteriores fueron encontrados los restos de otras tres jóvenes, todos con huellas de tortura en el municipio de Lerma, aún no se reportan responsables por el crimen.

Con información de Sin Embargo, Excélsior y Milenio.

Imagen tomada de Milenio.

 

Comentarios
Cargando...