Hallan dos ejecutados con una manta dirigida a la alcaldesa de Eduardo Neri

0 157

La mañana de este lunes fueron encontrados los cuerpos sin vida de dos sujetos en una glorieta ubicada frente a las inmediaciones del Hospital General de Raymundo Abarca Alarcón; sobre los cadáveres había una manta con un mensaje dirigido a la alcaldesa del municipio Eduardo Neri, Natividad López González.

Según reportes de la Fiscalía General del Estado, a las 8:20 horas el órgano recibió un llamado en el que indicaron el hallazgo de dos cadáveres dejados frente a dicho hospital, cerca de la autopista del Sol y el entronque de Tierras Prietas.

Tras el llamado, elementos de la Policía Estatal arribaron al lugar de los hechos, donde encontraron a los sujetos envueltos en cobijas y con un mensaje proveniente de un  cártel de droga que opera en la zona; el comunicado vinculó a la alcaldesa con la célula por supuestos nexos.

La víctimas del ataque perpetrado por supuestos sicarios, presentaron signos de violencia y se confirmó que ambos sujetos fueron ejecutados por arma de fuego. Los cadáveres estaban atados de manos y pies. 

En el mensaje se acusa a Natividad de encubrir las acciones delictivas de un cártel afincado en Mezcala, municipio de Eduardo Neri.

Previamente la alcaldesa ya había recibido un mensaje similar el pasado 29 de enero, misiva que se dejó junto a dos cuerpos desmembrados encontrados en Zumpango. En este comunicado fue acusada de vender la plaza a un grupo del crimen organizado; incluso amenazaron de muerte a su esposo el exedil, Pablo Higuera Fuentes.

Ante estos mensajes, tanto la alcaldesa como su esposo no han emitido su opinión sobre la situación.

Con información de Proceso, Quadratín y Sin Embargo

Fotografía Diario Basta

Comentarios
Cargando...